Los niños deben tener 3 años cumplidos para el 1 de Septiembre del año en curso y estar completamente entrenados para ir al baño para poder ser inscritos en el programa. El programa Descubriendo el Mundo de Dios busca introducir al preescolar a la vida de fe de la comunidad católica. Presenta la fe en un languaje que el niño puede entender. Presentando la vida humana como un regalo de Dios, el programa envuelve los sentidos de niño incrementando las experiencias de Dios, el regalo del Hijo y el regalo de la familia, la comunidad católica, la Escritutra , los Sacramentos y la oración.
Los niños deben de tener 4 años cumplidos para el 1 de Spteimbre del año en curso para poder ingresar al programa. El programa se ofrece también para niños de 5 años que todavía no están en un programa de kindergarten en la escuela.El programa descubirendo el mundo de Dios es una continuación del programa de Pre-kinder -3 . Las lecciones están basadas en un tema central del desarrollo de la fe. Cada semana el estudiante lleva a casa una página para la familia; la cual proporciona información importante del tema de la leccion y del desarrollo del niño.
El programa Descubriendo el Mundo de Dios es una continuación del programa de
Pre k-4. A través de actividades simples, de oración, la introducción a las Escrituras, rituales sacramentales y otras prácticas católicas, el programa continua la instrucción de la fe católica a niños pequeños. Cada semana el estudiante lleva a casa una página para la familia, la cual proporciona información importante del tema de la leccion y del desarrollo del niño.
Este programa se ofrece a niños de primero a quinto grado. Las cleases se imparten en Español usando la serie de libros de texto Creemos/We Believe.
El programa ofrece muchas oportunidades para ayudar a las familias a comprartir su fe y a adquirir un amor profundo y una apreciación de nuestra Dios amoroso.
En cada grado los niños aprenderán a celebrar los misterios sagrados, a rezar la liturgia, a aprender acerca de la vida de los santos y a particiipar en la Eucaristía. La gente que sigue a Jesús trata de corazón y con todos su fuerzas a vivir una vida centrada en Cristo. Este programa enseña que la fe debe influencia cada una de nuestras accciones y pensamientos.